Grafiteros grafitis en madrid

Grafiteros  grafitis en madrid

Realizamos decoración de murales con Fotografiti y/o vinilo por encargo.

El fotografiti es un grafiti de alto realismo pintado con spray basándonos en una fotografía.

La sensación de volúmen, dimensionalidad y realismo solo es alcanzable con unas capácidades técnicas/artísticas de altísimo nivel.

Protección. Para interiores no la necesita, para exteriores le recomendaremos la imprimación de un barniz especial que funcionará como barrera entre su obra y posibles agresores.

Reuna la siguiente información:

1. Dimensiones y estado de la superficie a decorar

2. Motivo o ideas de lo que se desea plasmar. Si no las tiene le ayudaremos sin compromiso.

3. Fecha deseada para la realización

 

Grafiteros grafitis en madrid

Grafiti evento para El Mundo en madrid

Pulse aquí para pedir  presupuesto a través…

… del formulario de Tarifas

… o por E-mail info@decograph.es

… o por teléfono: 635589896

Grafiteros grafitis en madrid

Rotulamos cierres y paredes, cualquier superficie, pintamos y grafiteamos murales en Madrid, Toledo, Segovia, Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara, Avila, Burgos, Granada, Burgos con casi cualquier material.

Realizamos murales de grandes dimensiones en altura si es necesario y como empresa que somos estamos dados de alta y asegurados por lo que facturamos legalmente y damos un servicio profesional. También le podemos recomendar la opción de rotular con vinilo, en algunos casos es más procedente limpio y económico. Consulte nuestra sección de Vinilos para más información. No siempre utilizamos Spray, le recomendaremos el mejor material para su necesidad. Pero es importante que tenga una cosa clara, a pesar de que nuestros comienzos como artistas fueron en la calle, pintando en muros, no trabajamos GRATIS.

Nuestro trabajo es producto de muchos años de práctica y evolución y conlleva muchas horas e inversión en materiales. Si necesita un boceto previo por que no está seguro de lo que quiere pintar, lo realizaremos pero valorando su precio. Una vez realizado se podrá modificar cuantas veces desee. Grafitero de Madrid

Grafiteros grafitis en madrid